Evaluación Corporal Personalizada

Esta evaluación es el primer paso que te permitirá tener acceso a UNA SEMANA DE ASESORAMIENTO GRATUITO  al seguir las instrucciones cuidadosamente.

Para iniciar, solo necesitas dos instrumentos para poder hacerla: UNA BALANZA y una CINTA METRICA:

Al llenar y enviar los datos solicitados del formulario abajo, recibirás por CORREO ELECTRONICO la Evaluación Corporal Personalizada con los siguientes puntos:

  • Tu peso ideal de acuerdo a tu sexo, edad, actividad física
  • El porcentaje de grasa y peso magro actual
  • Tu gasto diario metabólico en Calorías
  • EDAD METABOLICA
  • PESO MAGRO IDEAL Y PESO GRASO IDEAL

Y en el correo electrónico recibirás las instrucciones de como activar el asesoramiento virtual por una semana totalmente PERSONALIZADO via WHATSAPP y sin costo.

Tienes una semana de asesoría gratuita para evaluar la efectividad de nuestro método. Hay personas que han aplicado esta información, luego toman la asesoría gratuita de una semana logrando hacer los ajustes en sus hábitos que les permiten alcanzar sus metas.

Pero si consideras que necesitas apoyo personalizado y ayuda hasta lograr tus metas, tendrás la oportunidad de ser ASOCIADO AL CLUB DE INTELIGENCIA NUTRICIONAL con descuentos de promoción, que incluye el COACHING PERSONALIZADO y alimentación específica por el tiempo que necesites para alcanzar tu peso ideal.

Es importante destacar que si vives cualquier país de América, Europa y Oceanía, tu membresía la podrás pagar directamente en la moneda de tu país. Si vives en Asia o Africa va a depender del pais y lo podemos aclarar después que recibas tu asesoría gratis.

NOTA IMPORTANTE:

Antes de enviar los datos revisa cuidadosamente

  • Tu dirección de correo que lees con mas frecuencia (para que puedas recibir tu evaluación)
  • Verifica la exactitud de los valores del Peso en Kgs, las medidas en Centímetros de cuello, cintura, cadera y estatura (la evaluación depende de lo exacto de estas medidas)

Los puntos de medición se muestra en la siguiente figura:

Si ya dispones de tu cinta métrica y tu balanza, por favor ingresa los datos:

Tomo muy en serio tu privacidad. 

Al enviar tu solicitud, estaré analizando tus datos y posteriormente recibirás tu Evaluación Corporal Personalizada dirigido al CORREO ELECTRONICO indicado con todas las instrucciones para continuar con la SEMANA DE ASESORAMIENTO GRATUITO VIRTUAL via Whatsapp.

NOTA: POR FAVOR VERIFICA EN LA BANDEJA DE SPAM (correo no deseado) ya que el correo por error puede llegar a esa carpeta.

Espero poder establecer contacto pronto por correo electronico contigo y apoyarte en lograr tus metas de Bienestar y Salud via Whatsapp.

Francisco Javier Pernía

Tu Coach en bienestar y salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*